Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Banco Edwards

Banco Edwards

¿Quieres enterarte de las ofertas de Banco Edwards?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Bancos

Súper Promo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Súper Promo!

Seguro Gift Card

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguro Gift Card

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Tarjeta De Débito

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco CrediChile

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

BCI Tarjetas de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguros

Las mejores ofertas de Banco Edwards en Ofertia

Banco Edwards

Banco Edwards es el banco con más años de existencia en Chile. Los catálogos de productos financieros de Banco Edwards están enfocados en las personas. Entre sus servicios financieros se destacan los créditos hipotecarios y las cuentas corrientes. En Banco Edwards sus clientes pueden encontrar beneficios y promociones en diversos comercios de vestuario y calzado, restaurantes y más.

Ofertas de servicios financieros pensados para ti

En el Banco Edwards, la principal preocupación son las necesidades financieras de las personas, por ello han creado un catálogo muy variado que incluye: ofertas de cuenta corriente, crédito hipotecario, seguros, tarjeta de crédito, créditos de consumo, financiación de postgrado, inversiones, global banking, red internacional y muchas opciones más. Para más información acerca de los catálogos y promociones de Banco Edwards, visita su sitio web.

El banco más antiguo de Chile

El Banco Edwards fue fundado en 1866, bajo el nombre de Banco de Valparaíso, este banco nació de la mano de Agustín Edwards Ossandón, y desde 1913, toma el nombre de su fundador. A mediados del 2000, es adquirido por Quiñenco, el operador del Banco de Chile y debido a la compra de este por parte del Grupo Citibank, el 1 de enero de 2008, el banco empieza a llevar el nombre de Banco Edwards Citi.

En la actualidad, el Banco Edwardscuenta con una red de más de 40 oficinas distribuidas en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Bio Bio. Y Banco Edwards también cuenta con la opción de Banco en Línea, al que puedes acceder con tu RUT y la clave asignada por el banco. ¿Quieres localizar tu sucursal de Banco Edwards más cercana? Consulta Ofertia y encuéntrala rápida y fácilmente.

Más ofertas en nuestra App gratuita