Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Banco CrediChile

Folletos de Banco CrediChile

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarjeta de Crédito

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarjeta De Débito

Beneficios CrediChile

Ver catálogo

Ver catálogo

Beneficios CrediChile

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Súper Promo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguro Gift Card

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

BCI Tarjetas de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguros

Ver catálogo

Las mejores ofertas de Banco CrediChile en Ofertia

Banco Credichile: Un banco con ofertas de chileno a chileno

Banco Credichile es una institución financiera nacida que forma parte del Banco de Chile y que es controlado por el grupo Luksic. El Banco Credichile es una institución joven que entiende las necesidades de los clientes que por primera vez se interesan por los catálogos de productos financieros. En Banco Credichile puedes encontrar productos financieros para personas y para microempresas. Todas estas ofertas las podrás conocer a fondo con alguno de sus asesores, en su sitio web o por su línea de atención telefónica.

Catálogos de productos financieros para los chilenos

Banco Credichile tiene dos catálogos de productos financieros, uno pensado para las personas y el otro para las microempresas. En el catálogo para personas de Banco Credichile encontrarás tarjetas de crédito, créditos de consumo, seguros, cuentas de ahorro y créditos hipotecarios. Y como Banco Credichile valora tu tiempo, sí tienes una Cuenta Vista puedes realizar movimientos, operaciones y más desde tu Mi Banco, una aplicación para dispositivos móviles, que te evitará complicaciones y pérdidas de tiempo. En el catálogo para microempresas del Banco Credichile, encontrarás créditos, seguros y medios de pago. ¿Necesitas más información acerca de los catálogos de Banco Credichile? Consulta con un asesor, visita su página web o solicita asistencia en su línea de atención al cliente.

Una institución joven

El Banco Credichile ha iniciado sus operaciones muy recientemente, sin embargo tiene sus antecedentes en el Banco Atlas, una institución bancaria chilena que fue fundada en 1975. En 1997 se fusiona con Citigroup y desde 2008 se fusiona con Citibank-Banco de Chile, por lo que nace Banco Credichile. Este banco, como ya lo mencionamos, tiene un enfoque más fresco y busca ofrecerles a los primeros usuarios de servicios financieros, opciones que se adapten a ellos y sus necesidades.

Sucursales por todo el territorio nacional

Banco Credichile cuenta con una red de sucursales muy amplia que suman más de 160 puntos de atención distribuidas en las ciudades más importantes del país, como son Viña del Mar, Valparaíso, Talca, Santiago, Antofagasta y Concepción, entre otras más. Otros canales de atención de Banco Credichile es el banco en línea, Fonobanco y la Caja Chila, así como el anteriormente mencionado Mi Banco Credichile. Sea cual sea el canal de atención que elijas, puede contar con que siempre encontrarás una atención al cliente de alta calidad. Consulta Ofertia y conoce los catálogos de Banco Credichile y descubre la sucursal más cercana a ti.

Más ofertas en nuestra App gratuita