Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Banco Coopeuch

Banco Coopeuch

¿Quieres enterarte de las ofertas de Banco Coopeuch?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Bancos

Súper Promo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Súper Promo!

Seguro Gift Card

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguro Gift Card

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Tarjeta De Débito

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco CrediChile

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

BCI Tarjetas de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguros

Las mejores ofertas de Banco Coopeuch en Ofertia

Coopeuch: Unidos por lo que quieres

Coopeuch es una cooperativa chilena constituida hace más de 45 años. En Coopeuch podrás encontrar un amplio catálogo de productos financieros que incluyen créditos de consumo, cuentas de ahorro y seguros. Y para la satisfacción de sus clientes, Coopeuch le ofrece un variado catálogo de beneficios para socios. Coopeuch está consciente de su responsabilidad social, por lo que ha creado una fundación, cuya responsabilidad primaria está con la educación de los jóvenes y niños de los sectores vulnerables. Para saber más acerca de los catálogos de productos de Coopeuch, consulta Ofertia.

Productos financieros con responsabilidad social

La cooperativa Coopeuch ha desarrollado un variado catálogo de productos financieros, así como una amplia oferta de beneficios. En el catálogo de productos se destacan los créditos, las tarjetas, los depósitos a plazos, cuentas de ahorro, créditos MyPE, créditos hipotecarios, y el crédito universal. Por otra parte, en la oferta de beneficios, Coopeuch ofrece bonos de estudio, becas, apoyos a la educación a través de la Fundación Coopeuch, así como descuentos en comercios. Es por ello que Coopeuch se ha ganado un lugar muy importante en el sector financiero de Chile.

Una historia de cooperación y desarrollo

Coopeuch fue constituida en 1967 por gestiones de un grupo de funcionarios de la Universidad de Chile, con la finalidad de apoyar a los trabajadores de esta Universidad. Es a partir de la década de los 80’s cuando se inicia la expansión hacia otras regiones, con lo que expandió su número de socios considerablemente. Por lo que, hoy en día, Coopeuch es una de las cooperativas más grandes en Chile y una de las más importantes de América Latina.

Coopeuch hoy cuenta con una red de 86 oficinas distribuidas en la Región Metropolitana, Región de Antofagasta, Región de Coquimbo, Región de Los Ríos y la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Y en cada una de las oficinas Coopeuch encontrarás una atención amable y útil que te guiará por el catálogo Coopeuch de productos y te informará con mayor amplitud sobre los beneficios y productos de Coopeuch. Encuentra tu oficina Coopeuch más cercana con Ofertia y descubre el poder de la unión.

Más ofertas en nuestra App gratuita