Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Banco Banefe

Folletos de Banco Banefe

descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

descuentos

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Ripley

Súper Promo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguro Gift Card

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Tarjeta De Débito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco CrediChile

Tarjeta de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

BCI Tarjetas de Crédito

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Seguros

Las mejores ofertas de Banco Banefe en Ofertia

Banefe: Un banco feliz de brindarte ofertas

Banefe es una división de consumo del Grupo Santander. Los catálogos de ofertas de Banefe están dirigidos a las personas y las microempresas. Las ofertas más destacadas de Banefe son las tarjetas de crédito, los créditos y los seguros. Con una amplia red de sucursales distribuidas en la zona norte, centro, metropolitana y sur, Banefe siempre tiene un punto de atención cercano a ti. Y sus profesionales asesores te brindarán atención e información acerca de todos los productos financieros de Banefe.

Productos y servicios financieros diseñados para ti

Banefe le ofrece a sus clientes dos catálogos de ofertas financieras; la primera para personas y la otra para microempresas. En el catálogo de productos Banefe para personas descubrirás Créditos: libre disponibilidad, compra de cartera, consumo en tarjeta, asesora del hogar, consumo universal y minicrédito, avances en efectivo: Seguros: de vida + devolución, auto, asistencia dental, pago protegido, oncológico, hogar, fraude full; así como chequera electrónica, depósitos a plazo, tarjetas de crédito y productos de ahorro. Y en el catálogo productos para microempresas de Banefe puedes acceder a crédito urbano, seguros, chequera electrónica, súper ahorro, depósitos a plazo, tarjetas de crédito y crédito agrícola. Para más información acerca de los catálogos de productos financieros, solicita información en tu sucursal más cercana o visita el sitio web de Banefe.

La historia de Banafe y su presencia en Chile

Banefe fue creado el 19 de noviembre de 1995, cuando Banco Santander fusiona Fincard y Financiera Fusa. En 2004, se le cambia el nombre a Santander Banafe, pero en el año de 2011, se regresa a su nombre de Banefe. En la actualidad, Banefe es la división de consumo con mayor participación en el mercado.

Para brindarle una atención óptima a sus clientes, Banefe cuenta con una amplia red de sucursales y cajeros ubicados en la zona norte, centro, metropolitana y sur. Y para mayor comodidad de sus clientas, cuentan con la atención de las Supercajas, que son corresponsables bancarios con horarios extendidos y en los que puedes realizar transacciones y movimientos bancarios, incluso desde tu barrio. Consulta Ofertia y conoce tu sucursal, cajero o supercaja más cercana.

Más ofertas en nuestra App gratuita