Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Farmacias Ahumada

Folletos de Farmacias Ahumada

Ver tiendas
Especial Rutinas Bucales

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Rutinas Bucales

Cremas De Rostro

Ver catálogo

Ver catálogo

Cremas De Rostro

Catálogos de Salud y Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Belleza & Cuidado Personal

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Bioequivalentes

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Nutrición Deportiva

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Todo Dental

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Ofertas Primavera

Las mejores ofertas de Farmacias Ahumada en Ofertia

¿Qué es Farmacias Ahumada?

Farmacias Ahumada es la primera cadena de farmacias de Chile, con locales en las ubicaciones más importantes del país.Farmacias Ahumada se destaca por su enfoque en mejorar la calidad de vida de sus clientes y por asegurarse que un mayor número de personas pueda acceder a todo tipo de medicamentos y con ellos a la buena salud, manteniendo para este fin un personal destacado por su calidad humana y con una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, inclusive ofreciendo una atención personalizada a los clientes cuyas prescripciones y necesidades requieran un trato especial.

Las ofertas de Farmacias Ahumada

Farmacias Ahumada ofrece una gama de productos compuesta por Medicamentos, incluyendo artículos de marca y genéricos, Productos naturales como remedios homeopáticos, Suplementos Nutricionales de todo tipo y Artículos de belleza, higiene, y cuidado personal tales como champú, cepillos de dientes, tratamientos para el pelo y desodorantes. Farmacias Ahumada también ofrece una variedad de snacks como chocolates y chicles. Farmacias Ahumada incluye entre sus servicios una línea telefónica de orientación médica, disponible durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Las sucursales de Farmacias Ahumada

Farmacias Ahumada fue fundada por José Codner Chijner en la calle Ahumada, actual paseo Ahumada, durante el año 1968, con el nombre definitivo acuñado en 1969. En 1992, fruto de buenos negocios, Farmacias Ahumada se expande a Valparaíso, y en 1996 comienza su expansión internacional a Perú. Durante el año 1997 Farmacias Ahumada realiza su apertura a la Bolsa de Comercio de Santiago con un aumento de capital acordado por los socios. El año 2010 la empresa es comprada en su mayoría por Casa Saba, un holding mejicano. Hoy en día, Farmacias Ahumada tiene tiendas en todo Chile, y gran parte de Perú, Colombia y México, con más de 969 locales.

Productos destacados de Farmacias Ahumada

Otros productos de Salud y Belleza

Grandes marcas de Farmacias Ahumada

Encuentra Farmacias Ahumada en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita