Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Acenor

Folletos de Acenor

Ver tiendas

Catálogos de Hogar y Construcción

Cerámica Piso Stone Hueso

Ver catálogo

Ver catálogo

Cerámica Piso Stone Hueso

Ver catálogo

Ver catálogo

Barniz Marino

Ver catálogo

Ver catálogo

Pintura Piscina

Las mejores ofertas de Acenor en Ofertia

¿Qué es Acenor?

Acenor es una sociedad anónima cerrada dedicada a la venta al detalle de productos de acero, con una de las selecciones más amplias del país. Acenor posee su propia red comercial en el centro de Chile, con 20 años de experiencia en el rubro. Acenor ofrece un variado rango de productos tanto para el hogar como techos, varillas y varas, como también productos de ferretería y cerrajería. Acenor cuenta con un portal online de excelente diseño, e incluso permite descargar catálogos por esta vía. Acenor también ofrece servicios de oxicorte, con un equipo semiautomático de uso industrial que permite cortes de 3 a 150mm.

Las ofertas Acenor

Acenor ofrece una gran variedad de productos de acero tales como cañerías, perfiles abiertos y cerrados, perfiles laminados, vigas laminadas, planchas, tabiquería metálica galvanizada, techos, cubiertas, placas colaborantes tanto antideslizantes como galvanizadas o galvanizadas en frío, mallas, pilares, parrillas, barras, productos de ferretería como electros para acero al carbón, alambres, disco abrasivos, carros para portones, ruedas de alta resistencia, rieles aéreos, pinturas, accesorios de rodaje, herramientas eléctricas y máquinas de soldar, y cerrajería decorativa como paneles, rosetas, varillas, barras y piezas sueltas.

Las sucursales Acenor

Acenor tiene 20 años ofreciendo sus servicios, comenzando en Ecuador para luego expandirse a Chile. La cadena Acenor posee una importante variedad de sucursales tanto en Chile como en Ecuador. En Chile Acenor tiene siete sucursales en Santiago, Los Ángeles, Valdivia, Puerto Montt, Villa Alemana, Concepción, Rancagua, Talca y Curicó.

Otros productos de Hogar y Construcción

Catálogos Acenor en distintas ciudades