Catálogo de ofertas y descuentos de Claro

Claro
Red Days Claro
¡Aprovecha las ofertas de Claro!
ÚLTIMO DÍA
Ofertas de Claro, Red Days Claro
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Electrónica en Su Ciudad
Último
día!
Red Days Claro
ClaroRed Days Claro

Merced 849
8320000 Santiago

Quedan
11
días
El iPhone X llegó a Claro
ClaroEl iPhone X llegó a Claro

Merced 849
8320000 Santiago

Quedan
15
días
A solas con mi 3 Play
ClaroA solas con mi 3 Play

Merced 849
8320000 Santiago

Quedan
15
días
Redes sociales ilimitadas
ClaroRedes sociales ilimitadas

Merced 849
8320000 Santiago

Quedan
4
días
Sorry por este precio
LiderSorry por este precio

Matucana 1202, Quinta Normal
8500000 Quinta Normal

Promociones y folletos de Claro

Catálogos de <span>Claro</span>

Claro en el territorio nacional

El 26 de junio de 2012 nace Claro en Colombia después de la integración entre Telmex y Comcel (Comunicaciones Celulares S.A) . Claro arrancó la marcha con más de 30 millones de líneas activas y miles de clientes que valoran su amplia cobertura, ya que llega a todos los rincones del país donde otras señales de telefonía celular no han conseguido llegar y la tecnología de sus equipos siempre vigente y al mejor precio.

La matriz de Claro es América Móvil y se consolida actualmente como una de las empresas de telecomunicaciones más poderosa de latinoamérica. Se podría decir que Claro maneja tiendas y centros de soluciones en todos los departamentos del país.

Soluciones móviles y fijas

Claro maneja tres segmentos de mercados, personas, empresas y corporaciones. Para cada uno de estos segmentos cuenta con un catálogo de soluciones móviles y fijas entre las que se encuentran equipos celulares de alta, media o gama baja, servicio de portabilidad numérica, televisión con paquetes de canales para todos los gustos y en HD, Internet Claro con velocidades que van de uno a cincuenta megas y telefonía fija para llamadas locales e internacionales.

Otros servicios, ofertas y productos de Claro son las cuentas de correo, computadores, clarovídeo, zonas wifi en distintos lugares del país y programas de antivirus o seguridad electrónica. Todos los servicios se pueden conocer con detalle en su catálogo web.

Más beneficios Claro

Ideas Claro ofrece diversión y herramientas útiles a los usuarios de sus servicios, a través de este sitio se pueden descargar canciones, juegos, noticias, chats, entre otros.

Claro Club es un programa exclusivo de beneficios que ofrece la compañía a todos los usuarios que tengan una línea activa y se encuentren al día en su pagos. Con este programa se entrega una tarjeta Claro que debe ser presentada en establecimientos aliados para recibir descuentos y acceder a ofertas en comidas, viajes, educación, etc. Algunos de los establecimientos aliados a este club son Presto, FDS, Hotel Las Américas, Fundación teatro nacional, Panaca, Dunkin Donuts y muchos más.

Encuentra Claro en las siguientes ciudades
Productos de Claro
Otras tiendas de Electrónica