Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de 3 Monkeys Eyewear

Folletos de 3 Monkeys Eyewear

Marcas exclusivas

Ver catálogo

Ver catálogo

Marcas exclusivas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatillas Urbanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Gacel

Booties

Las mejores ofertas de 3 Monkeys Eyewear en Ofertia

¿Por qué Three Monkeys Eyewear es diferente?

Porque además de reunir exclusivas marcas de anteojos de sol, impone tendencia y unsello individual.

El logo corporativo – tres monos coloridos y con lentes- rompe con lo establecido entre los que se dedican al rubro de los anteojos de sol y marca la diferencia de aquellos que van vitrineando.

Su estilo vanguardista se manifiesta en cada uno de los locales que, con una estética particular, colorida y entretenida ha logrado llamar la atención de un público exigente y conocedor de este mercado.

Pero además del estilo visual, Three Monkeys Eyewear propone una confiada exhibición de sus anteojos de sol, invitando al público a probarse con libertad los lentes que gusten, a mirarse con los modelos que prefieran y a entrar en la una dinámica de juego, formulada desde el principio por esta marca. Aquí no hay llaves ni presión, solo el gusto y las ganas de cada cliente por un modelo refinado.

En Chile, cuenta con más de once locales, además de una tienda en el barrio Soho de Nueva York, que responde a su ánimo de venta con onda, estilo y un concepto novedoso.Esto le permite contar con la directa influencia de tendencias en diseños y moda vanguardista.

Por lo mismo, sus tiendas no cuentan con las típicas marcas de antojos de sol, sino aquellas marcas top y cool, que no solo llevan la delantera en exclusividad de diseño, sino también aquellas que otorgan una experienciaa sus clientes, como: Komono, Prada, Wonderland, I Have No King, Glassy o Wap. Quienes adquieren un producto de alguna de estas marcas en Three Monkeys Eyewear, además de llevarse unos anteojos de sol se llevan consigo la onda, la diversión y la experiencia de sentirse diferentes.

Más ofertas en nuestra App gratuita