Descuentos en las tiendas de San Clemente

Ofertas en San Clemente

Quedan
2
días
Escolares
FalabellaEscolares

1 Norte 1485
3460000 Talca

Quedan
29
días
Mate30pro
FalabellaMate30pro

1 Norte 1485
3460000 Talca

Quedan
7
días
PreVuelta
PreUnicPreVuelta

1 sur N° 1537 Local 113
3460000 Talca

Quedan
85
días
Urbanas
BataUrbanas

Av. Circunvalacion Oriente N° 1055, Locales 118-119-120 Mall Plaza Maule
Talca

Quedan
2
días
Seguros Falabella
FalabellaSeguros Falabella

1 Norte 1485
3460000 Talca

Tiendas en San Clemente

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en San Clemente

Catálogos y ofertas de tiendas en San Clemente

Información sobre San Clemente y sus tiendas

De paseo por San Clemente

¿Preparado para encuentros paranormales? ¿Quizás prefieras beber un buen vino o escalar un volcán? Esto y mucho más aquí.

En la provincia de Talca, dentro de la VII Región del Maule, se encuentra la comuna más grande de la región llamada San Clemente.

En esta ciudad existe una de las rutas más curiosas y fascinantes de Chile. Hablamos de la Ruta ufológica, la cual se trata de un sendero de 30 km. aproximadamente con cielos abiertos y despejados que son propicios para el avistamiento de objetos voladores no identificados. SERNATUR, el servicio de turismo de Chile ha calificado esta zona como altamente turística, ya que, al parecer, los campos magnéticos del territorio fomentan la observación de OVNIs. De hecho, en un sector llamado "El Enladrillado", ubicado a 60 kilómetros de la ciudad, se conoce como "una pista de aterrizaje" de estos seres paranormales, los cuales utilizan unos bloques de piedra volcánica a 2.300 metros de altura para su descenso.

Volviendo al plano terrenal, el circuito de vino es un tremendo atractivo de la zona. En especial, por las relevantes viñas que producen algunos de los mejores vinos del país. Si eres amante de fermentado, visita esta ruta y aprende más sobre el proceso de producción. Para culminar, puedes visitar una increíble enoteca en Huilquilemu, la cual te brindará la oportunidad de degustar y comprobar el sabor de la buena cepa.

A 46 kilómetros al sur de San Clemente se encuentra la Reserva Natural Altos de Lircay. Este parque protegido cuenta con la mayor concentración de vegetación nativa, además de un sinnúmero de especies típicas, como zorros plateados, oumas, loros y carpinteros, que entregan un paisaje digno de admiración. También, aquí se puede apreciar el volcán Descabezado Grande, de 3.830 msnm.

¿Qué más te podemos contar de esta ciudad enigmática y fabulosa? Sólo tú puedes descubrir las facultades de la zona de San Clemente. Ubica tus tiendas favoritas en esta comuna de la provincia de Talca y fascínate con las ofertas de Unimarc, y de muchos otros locales.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales