Descuentos en las tiendas de Ovalle

Ofertas en Ovalle

Quedan
91
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Vicuña Mackenna Nº69
Ovalle

Quedan
70
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Prolongación Benavente 1075
1840000 Ovalle

Quedan
41
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Vicuña Mackenna Nº69
Ovalle

Quedan
5
días
Mil Productos a $1.000
LiderMil Productos a $1.000

Calle Recinto Interior Estacion N° 48, Ovalle
1840000 Ovalle

Quedan
73
días
Accesorios
BataAccesorios

Vicuña Mackenna Nº69
Ovalle

Tiendas en Ovalle

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Ovalle

Catálogos y ofertas de tiendas en Ovalle

Información sobre Ovalle y sus tiendas

La Perla del Limarí

Ubicada en la provincia del Limarí, Ovalle ofrece un clima privilegiado de cálidas temperaturas durante casi todo el año y brinda el mejor obsequio en promociones y ofertas.

Ovalle es una ciudad ubicada en la IV región de Coquimbo en la provincia del Limarí. Se encuentra a 86 kilómetros de La Serena, la capital regional.

Esta tierra posee un increíble paisaje que es testigo de los pueblos que vivían en la zona. La cultura Molle, Diaguita, Mapuche e Inca. Sus mensajes están plasmados en los suelos y en las paredes de los cerros y quebradas, creando una conexión con los antiguos ritos y creencias arcaicas de las culturas que esperan no ser olvidadas.

El Patrimonio Arqueológico de Ovalle, se encuentra en la variedad de piedras tacitas, petroglifos y pictografías cerámicas. Muchos de ellos son posibles de hallar en un valle que incentiva el misticismo de la zona, el Valle del Encanto.

El Museo Arqueológico del Limarí es también un sitio que reúne la historia del lugar a través de colecciones de piezas pertenecientes a las distintas culturas que poblaban la zona.

¿Te gustan los destilados y fermentados? En el valle de Limarí se producen los mejores vinos y piscos chilenos, debido a la fertilidad y amabilidad de la tierra que es cubierta por la uva pisquera y las variedades de ella que producen el destacado Sauvignon Blanc, Chardonnay y Cabernet.

La diversidad de climas calurosos y frescos afectan la calidad del vino, haciendo de Ovalle el lugar más apto para la fabricación de los fermentados y destilados más finos de la región.

Las mejores tiendas del país se encuentran en la zona céntrica de la ciudad, en especial en el reciente mall. Locales como Falabella, Tottus, Homecenter Sodimac, CineMark, y otros 60 locales comerciales como la tienda La Elegante, entregarán la mejor atención y las más insuperables ofertas de la región.

Te invitamos a Ovalle, la ciudad con los mejores vinos del país. Disfruta las ofertas aquí. ¡No te lo pierdas!

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales