Descuentos en las tiendas de Nancagua

Ofertas en Nancagua

Quedan
91
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Casanova 157
Santa Cruz

Quedan
70
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Avenida Bernardo O´higgins # 701 (Cardenal Caro esquina Chillán)
307000 San Fernando

Quedan
41
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Casanova 157
Santa Cruz

Quedan
5
días
Mil Productos a $1.000
LiderMil Productos a $1.000

Rafael Casanova N° 344, Santa Cruz
3130705 Santa Cruz

Quedan
73
días
Accesorios
BataAccesorios

Casanova 157
Santa Cruz

Tiendas en Nancagua

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Nancagua

Catálogos y ofertas de tiendas en Nancagua

Información sobre Nancagua y sus tiendas

Nancagua: lugar de procesiones

En esta ciudad podrás encontrar la mejor oferta en los productos catalogados. Visita esta ciudad que reúne algunas de las fiestas religiosas más multitudinarias del país.

En la VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins se encuentra la comuna de Nancagua. No Rancagua, ni Nicaragua, ¡Nancagua! A continuación te contaremos un poco más de esta interesante ciudad.

¿Qué visitar en Nancagua?

Este pueblo posee un gran Parque Comunal de 15 mil mts2 que da la posibilidad de caminar tranquilamente a través de sus verdes predios con una diversidad de arboles nativos de la zona y otros importados. Puedes venir con tu familia a disfrutar de un día de picnic bajo la sombra de un gran pino, con la cálida brisa de un día de verano.

La peregrinación al Santuario de la Virgen de Puquillay, ubicado en el cerro con el mismo nombre, es una de las festividades más conocidas de la zona y atrae a miles de feligreses que visitan el rogatorio cada año. Junto con ésta, la peregrinación de la festividad de la Inmaculada Concepción es una de las más multitudinarias a nivel nacional, reuniendo a cerca de 30 mil fieles que acostumbran esta tradición. La estatua de la virgen inmaculada fue construida en Francia y mide tres metros de altura. Es de fierro bronceado y se alza sobre un precioso pedestal de piedra canteada de 6,5 metros de altura. Sin duda, encontrarse con esta imagen después de subir los cien metros que existen desde el pie del valle hasta el santuario, impresiona a cualquiera que persigue la meta de ver a la virgen.

Existen otras construcciones religiosas que datan de principios del siglo XIX, como el Templo Parroquial nuestra Señora de la Merced, que domingo a domingo hace sonar sus campanas para dar comienzo a la misa.

El pueblo nancagüino ofrece éstos y otros panoramas que podrás descubrir in situ. Una alfombra de tonalidades verdes, religiosidad e historia propone Nancagua. Acércate y halla las mejores liquidaciones de tus tiendas favoritas en los catálogos de esta ciudad. ¡No te quedes atrás!

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales