Descuentos en las tiendas de Macul

Ofertas en Macul

Quedan
66
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Av Mar Tirreno N°4003, Local 1070
7910000 Peñalolén

Último
día!
Hogar Hoy
FalabellaHogar Hoy

Av. Vicuña Mackenna 7110
8240000 La Florida

Último
día!
Electro Ofertas
JumboElectro Ofertas

Avda. Vicuña Mackenna 6100
8240000 Macul

Último
día!
Electro Ofertas
JumboElectro Ofertas

Avda. Vicuña Mackenna 6100
8240000 Macul

Quedan
9
días
lider-super-181019
Liderlider-super-181019

Av. José Pedro Alessandri 2127, Macul
7810000 Macul

Tiendas en Macul

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Macul

Catálogos y ofertas de tiendas en Macul

Información sobre Macul y sus tiendas

La pasión de los chilenos

¿Fútbol y vino? En Macul encuentras los mejores panoramas para deportistas y catadores. No te tardes más. ¡Las ofertas te esperan!

Macul es una de las 37 comunas que conforman la ciudad de Santiago de Chile, capital regional y nacional. Se ubica en el sector centro-oriente de Santiago.

Esta comuna posee una variada carta de lugares de interés que dejarán satisfecho a cada turista y visitante de la zona.

¿Amante del fútbol? ¿No te pierdes ningún partido de la selección chilena? Te contamos que en esta comuna se encuentra el centro de entrenamiento y concentración Juan Pinto Durán. Aquí los jugadores se preparan física y sicológicamente para los grandes encuentros deportivos de la selección nacional contra otros equipos de fútbol. Más aun, si eres seguidor del equipo de fútbol Colo-Colo, en Macul podrás visitar el mítico Estadio Monumental. Este recinto tiene capacidad para 47.000 personas y dentro de sus instalaciones se puede encontrar el Museo de Colo Colo, el cual fue inaugurado en el año 2009 y cuenta con los trofeos de los campeonatos nacionales e internacionales, junto con la aclamada Copa Libertadores de América.

Un bello lugar para visitar es el Palacio Vásquez, conocido también como Castillo de Macul. Debido a su majestuosa arquitectura historia, fue declarado Monumento Nacional, y hoy en día es sede de la administración comunal.

En la calle Rodrigo de Araya se hallan las bodegas de la Viña Santa Carolina, una de las mayores productoras de vino. Su casa patronal y dispensas también fueron declaradas monumentos nacionales, ya que datan del año 1856 y hasta el día de hoy sigue vigente. Puedes visitar las viñas a través de visitas guiadas y degustar el sabor de los vinos de clase mundial que ofrece el valle del Maipo.

Tricot, París y Farmacias Ahumada, junto a tiendas de moda y hogar serán la tentación de las compras para los visitantes. No te vayas de Macul sin las mejores ofertas. Visita los catálogos de todas tus tiendas favoritas e impresiónate con la belleza y naturalidad de esta comuna.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales