Descuentos en las tiendas de Los Ángeles

Ofertas en Los Ángeles

Queda
1
día
Jumbo Ofertas
JumboJumbo Ofertas

Av. Ercilla 190
4440000 Los Angeles

Quedan
74
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Valdivia 472
4440000 Los Ángeles

Quedan
45
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Almagro Nº 402
Los Angeles

Quedan
9
días
Mil Productos a $1.000
LiderMil Productos a $1.000

Ricardo Vicuña 284, los Angeles
4430108 Los Ángeles

Quedan
77
días
Accesorios
BataAccesorios

Almagro Nº 402
Los Angeles

Tiendas en Los Ángeles

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Los Ángeles

Catálogos y ofertas de tiendas en Los Ángeles

Información sobre Los Ángeles y sus tiendas

Saltos de modernidad

La diversión de Los Ángeles lo asemeja cada vez más a las grandes urbes de Chile. Entretente en la ciudad celestial y conoce las mejores promociones de tus tiendas favoritas.

En la región del Biobío se encuentra la capital de su provincia con el mismo nombre. Hablamos de Los Ángeles, una ciudad y comuna de Chile que últimamente está postulando a ser una de las ciudades más grande del sur de Chile.

Una peculiaridad de esta localidad, y que habla un poco del pasado de batallas y conquistas entre los españoles y los indígenas, es el de las calles del centro, las cuales, de norte a sur, reciben el nombre de españoles, y de este a oeste, reciben el nombre de personajes históricos mapuches.

La vida bohemia y nocturna de la ciudad se ha convertido en una gran panorama para jóvenes. En su calle Alemania es posible encontrar una gran cantidad de resto-bar y pubs que prometen un tiempo de conversación y risas. En 2008 el casino de la ciudad abrió sus puertas, generando una gran demanda del sector comercial. Es así como en los últimos años han instalado sus construcciones distintas tiendas de trayectoria nacional y malls, con patios de comida como McDonalds y Telepizza, y grandes tiendas comerciales como Falabella, Paris y Ripley.

A sólo 25 kilómetros de Los Ángeles se encuentra el Salto del Laja, conocido por sus bellas cascadas naturales que bordean los 55 metros de altura. Este hermoso espectáculo de la naturaleza reúne a cientos de turistas en todo el año a caminar por los senderos que te ubican a solo metros de la cascada, así que no pienses que quedarás seco. Pero sin duda esta aventura tendrá su recompensa al ver desde cerca el maravilloso flujo de agua cayendo.

Te invitamos a disfrutar de la diversión de Los Ángeles en una de las ciudades más grandes y con más panoramas de la XVIII región.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales