Descuentos en las tiendas de La Unión

Ofertas en La Unión

Quedan
86
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Esmeralda Nº 515
La Unión

Quedan
65
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Eleuterio Ramírez 840
5290000 Osorno

Quedan
36
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Esmeralda Nº 515
La Unión

Último
día!
Mil Productos a $1.000
LiderMil Productos a $1.000

Errázuriz 1358, Osorno
5310466 Osorno

Quedan
68
días
Accesorios
BataAccesorios

Esmeralda Nº 515
La Unión

Tiendas en La Unión

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en La Unión

Catálogos y ofertas de tiendas en La Unión

Información sobre La Unión y sus tiendas

Una selva extravagante a metros de la ciudad

En La Unión te asombrarás con el alerce más antiguo del mundo. Y no sólo con eso, sino con las ofertas de las tiendas más destacadas de la región.

A 40 kilómetros de Osorno se encuentra la ciudad de La Unión. El nombre de la ciudad encuentra su significado por la alianza del río Llollelhue y el río Radimadi, que llevan sus caudales al río Bueno.

La presencia de importantes industrias cerveceras y de curtiduría hacen de la región un polo único de desarrollo regional. Una de estas es Colun, líder en la producción lechera del país y que ubica su casa matriz en esta zona.

En la Unión se puede contemplar la hermosura del alerce más antiguo conocido por el hombre y cuya edad se calcula en más de 3 mil año. Este árbol se encuentra dentro del Monumento Natural Alerce Costero, el cual es custodiado por Conaf y asombra a sus turistas con su tremendamente ancho tronco e impresionante altura.

Otro espectáculo de la naturaleza es la playa de Hueicolla, que significa “espejo de agua” en lengua huillche. Se destaca por su extensión de aproximadamente 4 kilómetros y por la exuberante vegetación que rodea las arenas de la bahía. Desde ahí se puede observar el cerro parque El Mirador. En éste, podrás fascinarte con las especies más insólitas de zorzales y distintas aves en medio de un frondoso y espeso bosque de magníficos helechos, cipreses y raulíes.

¿Impresionante, no? Bueno, te invitamos a impresionarte con las últimas ofertas en tus productos favoritos. La Unión también cuenta con los mejores centros comerciales y supermercados de la región. Visita, por ejemplo, el catálogo de Santa Isabel y conoce las promociones que te dejarán con una sonrisa.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales