Descuentos en las tiendas de Chañaral

Ofertas en Chañaral

Quedan
90
días
Urbanas
BataUrbanas

Merino Jarpa Nº 555
Chañaral

Quedan
2
días
Liquidación total
BataLiquidación total

Merino Jarpa Nº 555
Chañaral

Quedan
41
días
Escolares 2020
BataEscolares 2020

Merino Jarpa Nº 555
Chañaral

Quedan
5
días
Novedades
BataNovedades

Merino Jarpa Nº 555
Chañaral

Quedan
32
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Merino Jarpa Nº 555
Chañaral

Tiendas en Chañaral

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Chañaral

Catálogos y ofertas de tiendas en Chañaral

Información sobre Chañaral y sus tiendas

Un balneario de fotografía

Conoce en Chañaral los atractivos de la zona y los miles de productos que podrás encontrar en el catálogo de las tiendas.

La ciudad y provincia de Chañaral se ubica en la III Región de Atacama y nos muestra la majestuosidad del norte de Chile. En este lugar podremos seguir disfrutando del borde costero que nos entrega playas y balnearios que se caracterizan por presentar bahías de arenas blancas, aguas cristalinas y tranquilo oleaje. Perfecto para ir en familia, ya que, por supuesto, el buen clima será nuestro mejor compañero en toda la zona norte.

A 26 kilómetros del puerto de Chañaral, podemos aventurarnos en el sector costero, que nos regala una gran cantidad de olas perfectas y una temperatura de agua adecuada para practicar surf. Definitivamente esta zona es la preferida de quienes realizan este deporte aventura, el cual es posible visitar a lo largo de todo el año.

Otro atractivo es el faro del milenio, el cual captura una hermosa vista de la ciudad de Chañaral y permite a los turistas poder subir y conocerlo.

Como todo lugar de la zona norte, en Chañaral podremos adentrarnos en los pueblos que nos cuentan la historia de sus habitantes pasados. En Inca de Oro se puede acceder al centro Astronómico. Aquí podrás disfrutar de una noche despejada y ver, a través de telescopios, más cerca el universo que nos cubre.

El Parque Nacional Pan de Azúcar nos invita a deslumbrarnos con sectores geográficos despampanantes por sus quebradas y flora y fauna. Sin duda, el atardecer en esta zona se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Ven a disfrutar junto a tus seres queridos de este bello paisaje y aprovecha las ofertas de los miles de productos que podrás encontrar. ¿Qué esperas? Ven a Chañaral y haz realidad tu wishlist.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales