Catálogo de ofertas y descuentos de Farmacias Redfarma


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Farmacias Redfarma?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Salud y Belleza en Su Ciudad
Quedan
19
días
me siento bien
Abrir Catálogo
Farmacias Ahumadame siento bien

Puente 602 / Santo Domingo
8320000 Santiago

Quedan
19
días
navidad para mujeres
Abrir Catálogo
Farmacias Ahumadanavidad para mujeres

Puente 602 / Santo Domingo
8320000 Santiago

Quedan
19
días
cuidado personal y belleza
Abrir Catálogo
Farmacias Ahumadacuidado personal y belleza

Puente 602 / Santo Domingo
8320000 Santiago

Quedan
9
días
OFERTAS MEDICAMENTOS
Abrir Catálogo
Cruz VerdeOFERTAS MEDICAMENTOS

Monjitas 801
8320000 Santiago

Quedan
25
días
VIVE MÁS
Abrir Catálogo
Cruz VerdeVIVE MÁS

Monjitas 801
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Farmacias Redfarma

Catálogos de <span>Farmacias Redfarma</span>

Redfarma se posiciona desde el año 2000 como la cadena de farmacias líderes de la zona centro-sur de nuestro país, con un formato tradicional y precios convenientes pensados en las dueñas de casa y en los adultos mayores.

Redfarma espera convertirse en una línea de farmacias con precios competitivos y convenientes reconocida en la región del Bío-Bío, la Araucanía y los Lagos. Su sello se caracteriza por una atención ética, responsable, honesta e inmediata de parte de los cientos de profesionales que intentan superar las expectativas de cada uno de los clientes que acuden a las distintas sucursales.

Su preocupación son las personas, y no en un aspecto comercial, sino en un interés genuino por el bienestar y satisfacción de los clientes. Para ello, Farmacias Redfarma ha implementado un sistema único nacional de atención farmacéutica. Este servicio consiste en estudiar el comportamiento de los medicamentos en los distintos casos personales.

El programa de atención farmacéutica, llevado a cabo por un químico farmacéutico, permite que todos los clientes puedan evitar las molestias producidas por la mala supervisión, no-seguimiento o poca orientación de los tratamientos médicos farmacéuticos, o en muchos casos, la combinación de medicamentos con reacciones secundarias.

Este espectacular servicio está abierto a toda la comunidad y se origina como parte del interés por ayudar a tener una sociedad más sana e informada.

Únete a la cadena de farmacias con mejor atención y aprovecha los miles de descuentos en los productos de su catálogo. ¡Sé parte de la revolución de la industria farmacéutica en Chile! Que no abusen más de tu dinero. Aquí encontrarás los mejores productos con la mejor calidad del mercado. ¡No esperes más!

Encuentra Farmacias Redfarma en las siguientes ciudades
Productos de Farmacias Redfarma
Otras tiendas de Salud y Belleza