Catálogo de ofertas y descuentos de Farmacias del Dr.Ahorro


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Farmacias del Dr.Ahorro?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Salud y Belleza en Su Ciudad
Quedan
2
días
VIVE MÁS
Abrir Catálogo
Cruz VerdeVIVE MÁS

Monjitas 801
8320000 Santiago

Quedan
2
días
verano seguro
Abrir Catálogo
Cruz Verdeverano seguro

Monjitas 801
8320000 Santiago

Quedan
2
días
CUIDADO PERSONAL
Abrir Catálogo
Cruz VerdeCUIDADO PERSONAL

Monjitas 801
8320000 Santiago

Quedan
26
días
Ciclo 04
Abrir Catálogo
NaturaCiclo 04

Magdalena 140
7550000 Las Condes

Quedan
10
días
vuelta a clases
Abrir Catálogo
Maicaovuelta a clases

Ahumada 332
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Farmacias del Dr.Ahorro

Catálogos de <span>Farmacias del Dr.Ahorro</span>

Cadena de farmacias Dr. Ahorro inició su primera sucursal en Argentina en el año 2002, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que se ven afectados por los abusivos precios de algunas cadenas farmacéuticas y por supuesto, sin afectar la calidad de los productos.

Desde aquel año, farmacias Dr. Ahorro ha proliferado en las distintas ciudades de este país vecino, para llegar hace un par de años a establecerse a Chile.

Esta farmacia comercializa productos farmacéuticos, biológicos y químicos, fomentando los medicamentos de origen nacional con altos parámetros de calidad de producción. Esta es la principal razón del gran ahorro que promete: la honestidad. Para poder mantener el compromiso de tener los precios más baratos del mercado farmacéutico, esta empresa realiza compras centralizadas y en grandes volúmenes directamente a los laboratorios fabricantes, evitando los gastos de costo, marketing, muestras médicas, etc. ¡Tan simple como eso!

Dentro de esta gran cadena farmacéutica, podrás encontrar un personal de profesionales de farmacia, bioquímica y carreras afines que te brindarán un asesoramiento en cada atención con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Los medicamentos comercializados en Dr. Ahorro poseen calidad internacional y cumplen con las normas nacionales requeridas para su comercialización.

¡Ahorra hasta 75% en Farmacias Dr. Ahorro! Hay personas que simplemente no lo pueden creer, pero tú puedes comprobarlo por ti mismo (a). Encuentra tu tienda más cercana en Santiago, Valparaíso o Viña del Mar y averigua por qué miles de personas prefieren la economía y calidad de esta farmacia.

Encuentra Farmacias del Dr.Ahorro en las siguientes ciudades
Productos de Farmacias del Dr.Ahorro
Otras tiendas de Salud y Belleza