Catálogo de ofertas y descuentos de Diesel


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Diesel?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
77
días
weekend wear
Abrir Catálogo
Mangoweekend wear

Paseo Ahumada
8320000 Santiago

Quedan
77
días
venice diaries
Abrir Catálogo
Mangovenice diaries

Paseo Ahumada
8320000 Santiago

Quedan
77
días
office wear
Abrir Catálogo
Mangooffice wear

Paseo Ahumada
8320000 Santiago

Quedan
77
días
mix&match
Abrir Catálogo
Mangomix&match

Paseo Ahumada
8320000 Santiago

Quedan
77
días
layer up
Abrir Catálogo
Mangolayer up

Paseo Ahumada
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Diesel

Catálogos de <span>Diesel</span>

¡Buon giorno! Diesel es una firma italiana de moda, fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978. Desde aquel entonces, la filosofía de la tienda busca marcar una diferencia y hacer que el cliente se distinga del resto. Esto se refleja en diseños modernos, provocativos e impactantes que logran plasmar su visión en un público “valiente”. En Estados Unidos es tremendamente reconocida por sus atrevidas campañas publicitarias y sus conocidos pantalones del oeste.

En Diesel podrás encontrar vestuario, calzado, fragancias, relojes, carteras, ropa interior y muchos otros accesorios para hombres, mujeres y niños.

En el año 2000, Diesel compró una variedad de marcas que incluyó dentro de sus tiendas. Algunas de ellas son Staff Internacional, Dsqueared, Martin Margiela y Vivienne Westbook Red Label, entre otras. De la misma forma, Diesel ha lanzado nuevas submarcas dentro de su propia tienda, como Diesel Kids, 55 DSL y Style Lab.

Ropa atrevida, polémica y distintiva ha sido la apuesta de Diesel por más de treinta años. Ropa diseñada exclusivamente en Italia para impactar al mundo con estilos de rock deportivo, estilo americano del oeste, entre muchos otros.

Una de las colecciones de esta temporada presenta una línea unisex retro que te adentrará en el mundo del rock con rasgos retro y eléctricos, mezclados con cuero y tachas. Despierta tu energía interna y revívela con actitud y estilo. Proyecta al mundo tus diferencias y demuestra por qué Diesel no tiene límites.

En Santiago podrás encontrar esta espectacular tienda. Descubre los increíbles descuentos y ofertas en su catálogo. No te quedes sin una prenda Diesel. ¡Benvenuto!

Encuentra Diesel en las siguientes ciudades
Productos de Diesel
Otras tiendas de Moda