Catálogo de ofertas y descuentos de Beat Store


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Beat Store?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
49
días
otoño
Abrir Catálogo
Women'Secretotoño

Av. la Dehesa 1445, Esquina Comandante Malbec, Lo Barnechea. Santiago. Local 2097
7690000 Lo Barnechea

Quedan
26
días
colección niña
Abrir Catálogo
Dijoncolección niña

Estado 390
8320000 Santiago

Quedan
26
días
colección hombre
Abrir Catálogo
Dijoncolección hombre

Estado 390
8320000 Santiago

Quedan
26
días
colección mujer
Abrir Catálogo
Dijoncolección mujer

Estado 390
8320000 Santiago

Quedan
91
días
botines
Abrir Catálogo
Anastassiabotines

Huérfanos 880
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Beat Store

Catálogos de <span>Beat Store</span>

Beat Store: Las mejores marcas de relojes en Chile

Beat Store te ofrece una amplia gama de ofertas y catálogos en relojes, joyas y accesorios. Beat Store cuenta con varias tiendas distribuidas en todo el país, en las que encontrarás marcas como Swatch y Tissot. En cada una de estas tiendas y puntos de venta recibirás la mejor atención y además descubrirás ofertas muy interesantes con buenos precios. Y con Ofertia puedes conocer todos los catálogos y promociones que Beat Store ha preparado especialmente para ti.

Catálogos con increíbles productos

En Beat Store encontrarás las mejores marcas en relojes, como son Swatch, Guess, Tissot, Calvin Klein, Flik Flak, Boss, Puma, Tommy Hilfiger y Bering. Además también puedes descubrir excelentes ofertas en joyería y bisutería, así como pantallas táctiles y monitores cardiacos. Beat Store también un servicio técnico de las marcas representadas en Chile y ofrece la atención de técnicos capacitados y una alta calidad en los procesos y herramientas. Y es por todo esto, que Beat Store se ha consolidado en muy poco tiempo como una de las tiendas de relojes , con más presencia en el país.

El desarrollo y la presencia de una gran tienda

Beat Store nació en el 2011, como una opción para las personas que necesitaban encontrar accesorios que complementaran sus looks, con las mejores marcas. Por ello, Beat Store desde un principio se preocupó por ofrecerle a sus clientes, las mejores ofertas de importantes marcas a un precio justo.

En la actualidad, Beat Store cuenta con puntos de venta dentro de Paris, Falabella y Swatch. Y están presentes en la Región Metropolitana, Viña del Mar y Concepción. Localiza tu Beat Store más cercana a través de Ofertia. En Ofertia puedes consultar el horario, dirección y teléfono de tu punto de venta Beat Store así como sus catálogos y promociones.

Encuentra Beat Store en las siguientes ciudades
Productos de Beat Store
Otras tiendas de Moda