Catálogo de ofertas y descuentos de Movicenter


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Movicenter?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Autos y Motos en Su Ciudad
Quedan
76
días
Sonata - Hyundai Chile 2014
Abrir Catálogo
HyundaiSonata - Hyundai Chile 2014

Bellavista 0170
7500000 Providencia

Quedan
76
días
Hyundai i30 - Hyundai Chile 2014
Abrir Catálogo
HyundaiHyundai i30 - Hyundai Chile 2014

Bellavista 0170
7500000 Providencia

Quedan
76
días
Grand Santa Fe - Hyundai Chile 2014
Abrir Catálogo
HyundaiGrand Santa Fe - Hyundai Chile 2014

Bellavista 0170
7500000 Providencia

Quedan
76
días
Eon - Hyundai Chile 2014
Abrir Catálogo
HyundaiEon - Hyundai Chile 2014

Bellavista 0170
7500000 Providencia

Quedan
76
días
Genesis Coupé - Hyundai Chile 2014
Abrir Catálogo
HyundaiGenesis Coupé - Hyundai Chile 2014

Bellavista 0170
7500000 Providencia

Promociones y folletos de Movicenter

Catálogos de <span>Movicenter</span>

¿Que es Movicenter?

Movicenter es un centro integral, único en Chile, dedicado a la venta de autos nuevos y usados. Movicenter cuenta con una gran cantidad de servicios y accesorios automotrices, mientras ofrece un entorno entretenido pero seguro para toda la familia. Movicenter está conectado con las autopistas más convenientes de Santiago, haciéndolo un lugar de fácil acceso a clientes provenientes de cualquier comuna de Santiago. Movicenter, la ciudad del automóvil, permite a los compradores poder observar y elegir entre una variada selección de autos nuevos, tanto para uso comercial como para uso personal. Movicenter es uno de los más grandes referentes y líderes del mercado automotriz chileno. Movicenter tiene por objetivo ofrecer soluciones a todas las necesidades tanto de personas como de empresas en el rubro automotriz, entregando excelentes condiciones para una experiencia de compra óptima, con seguridad, comodidad y variedad para cada cliente. Movicenter ofrece múltiples alternativas ante las necesidades de sus clientes, con los mejores estándares de calidad y en un ambiente bien diseñado, cómodo y seguro, además de ser económico. Esto genera una gran cercanía con cada cliente, lo que le permite a Movicenter estar en la vanguardia de cada cambio que sea necesario implementar.

Las ofertas Movicenter

Movicenter se dedica exclusivamente a la venta de autos nuevos y usados, y posee increíbles salas de exhibición con grandes espacios, permitiendo a sus clientes probar y examinar de cerca cada uno de los vehículos ofrecidos, tomando una decisión de compra informada. Gracias a esto es posible elegir el modelo más conveniente para cada cliente.

Las tiendas Movicenter

Movicenter nace durante el año 1997 como un centro de exhibición y venta de automóviles, pero a medida que pasa el tiempo ofrece otros servicios como reparación, mantención y calibración de todo tipo de vehiculos. Movicenter tiene más de 20 locales en Santiago.

Productos de Movicenter
Otras tiendas de Autos y Motos