Catálogo de ofertas y descuentos de Dimensión Azul


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Dimensión Azul?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
34
días
fergie&sous
Abrir Catálogo
Gema Lenceríafergie&sous

Alameda 921, Local 35
8320000 Santiago

Quedan
34
días
verano dalú
Abrir Catálogo
Dalúverano dalú

Estado 272
8320000 Santiago

Quedan
88
días
línea mujer
Abrir Catálogo
Orange Bluelínea mujer

Bandera 533-543
8320000 Santiago

Quedan
88
días
línea hogar
Abrir Catálogo
Orange Bluelínea hogar

Bandera 533-543
8320000 Santiago

Quedan
88
días
línea hombre
Abrir Catálogo
Orange Bluelínea hombre

Bandera 533-543
8320000 Santiago

Promociones y folletos de Dimensión Azul

Catálogos de <span>Dimensión Azul</span>

¿Qué es Dimensión Azul?

Dimensión Azul es una marca de vestuario femenino inspirada en mujeres activas, con mucha feminidad, que ven el vestir como una forma de expresar su estilo y personalidad únicos y no como algo superfluo, adaptando lo que visten a cada momento de su vida. Dimensión Azul está liderada por el argentino Mariano Toledo, creando sus propios diseños originales en línea con las últimas tendencias más relevantes de la moda de cada temporada, utilizando materiales de la más alta calidad, y utilizando cortes y texturas de gran innovación, Dimensión Azul logra colecciones integrales, frescas y de vanguardia.

Las ofertas Dimensión Azul

Dimensión Azul ofrece una variada colección que se va renovando a medida que avanza el año, ofreciendo colecciones tanto de invierno como de verano según la época en que los clientes visiten la tienda. Dentro de los productos que Dimensión Azul ofrece se encuentra todo tipo de calzado como botas, botines, zapatillas y zapatos con tacos, y una variada colección de vestuario dentro del cual se incluyen vestidos, pantalones, jeans, blusas, chaquetas, bufandas y carteras, entre muchas otras cosas, todas de estilo vanguardista y pensado para mujeres que quieren tener estilo sin importar qué hagan ni a dónde vayan.

Las tiendas Dimensión Azul

Dimensión Azul fue fundada durante el año 1989, con el argentino Mariano Toledo a su cabeza. Dimensión Azul tiene un concepto renovado y único de tienda, privilegiando espacios más amplios y bien iluminados, permitiendo a cada uno de sus clientes conocer y probarse con comodidad cualquiera de las propuestas de estilo de Dimensión Azul de cada temporada. Dimensión Azul tiene tiendas en los principales centros comerciales de Chile.

Encuentra Dimensión Azul en las siguientes ciudades
Productos de Dimensión Azul
Otras tiendas de Moda