Catálogos, ofertas y folletos en
La Florida

Ofertas en La Florida

No disponemos de ofertas en La Florida

Tiendas en La Florida

No hay tiendas en La Florida

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en La Florida

Catálogos y ofertas de tiendas en La Florida

Información sobre La Florida y sus tiendas

¡Vamos de compras a La Florida!

En esta comuna encontrarás los mejores shopping center de la región. Visita el catálogo de la comuna y descubre allí un mundo de promociones.

La Florida es una de las 37 comunas que conforman la ciudad de Santiago de Chile, capital regional y nacional. Se ubica en el sector suroriental de la capital y durante los años 80’ y 90’ fue la comuna con más población del país.

Actualmente La Florida posee una población estimada de 394.821 habitantes, lo que determina la cantidad de comercio, panoramas culturales y comunales, y la gran gama de posibilidades a realizar en esta comuna.

Por nombrar algunos sitios turísticos que pueden ser de tu interés está el Parque Ecológico, el parque Santa Maria, la Media Luna, Lo Cañas – un lugar histórico-, el Estadio Municipal de la Florida, el cual alberga a aproximadamente 12 mil personas para sus eventos deportivos y espectáculos de música, entre muchos más.

Una característica de esta comuna son los dos grandes malls que ocupan gran espacio dentro la Florida. El más reciente fue inaugurado en el año 2003 y se llama Mall Florida Center. Aquí es posible encontrar un centenar de tiendas, de las cuales destacan: supermercados Jumbo, multitienda Johnson's, Homecenter Sodimac e Easy, tiendas departamentales de Ripley, Paris, La Polar yTricot, además de otras como: Farmacias Cruz Verde, Entel, Farmacias Ahumada, Belsport, Rotter & Kraus, Farmacias Cruz Verde y Lápiz Lopez.

Otro gran centro comercial es el Mall Plaza Vespucio, el cual fue inaugurado en el año 1990, convirtiéndose en el primer gran local comercial de La Florida y de la cadena de Malls Plaza.

Ven a La Florida a disfrutar de las mejores promociones de Santiago y diviértete en sus shopping center con centenares de tiendas a tu disposición.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales