Catálogos, ofertas y folletos en
Cochrane

Ofertas en Cochrane

No disponemos de ofertas en Cochrane

Tiendas en Cochrane

No hay tiendas en Cochrane

Las mejores ofertas y descuentos en Cochrane

Catálogos y ofertas de tiendas en Cochrane

Información sobre Cochrane y sus tiendas

El paraíso perdido

Ubicada en la Patagonia de Chile, la ciudad de Cochrane invita a sus turistas a conocer los paisajes inexplorados y paradisiacos del sur austral. Entérate de las promociones en esta zona e impresiónate con los espectaculares precios.

En la región de Aysén se ubica la ciudad de Cochrane y posee una superficie de 8.500 kilómetros cuadrados. La belleza natural de la zona austral ha buscado atraer turistas. De esta forma los lugareños han comenzado a explotar el turismo ecológico y aventura para dar a conocer la vida en la zona campestre patagónica y a su vez, conservar de la mejor forma y sin alteración los bosques y lagunas vírgenes de los interiores de la región.

Esta zona del sur de Chile es tremendamente valorada por su naturaleza intacta: enormes glaciares, lagos, ríos, parques y bosques que albergan a las especies, por un lado, más representativas del país (como el huemul), y por otro, más exóticas como el ñandú, zorros, pumas, cóndores y halcones.

Los lagos que rodean la zona son de fácil acceso y son reconocidos mundialmente por los grandes salmones y pejerreyes que se pueden pescar. Un lugar definitivamente atractivo para realizar pesca desde orilla y pesca desde alguna embarcación.

El monte San Lorenzo se destaca por su altura de 3.700 metros sobre el nivel del mar. Está compuesto de granito y es la segunda montaña más alta de toda la Patagonia, pero lejos lo más valorado es la poca atención que recibe, lo que lo hace un panorama de exclusivo y tranquilo, donde podrás disfrutar de la paz de sus glaciares y colosal montaña.

Para mantener el estómago contento después de todas las actividades que son posible de realizar en la ciudad de Cochrane, te invitamos a que pases a supermercados Cugat, donde encontrarás las mejores ofertas.

Si aún no tienes la posibilidad de conocer en vivo esta tierra, puedes revisar el catálogo online y encontrar las increíbles promociones de tus tiendas preferidas. Ven a Cochrane y descubre el paraíso perdido.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales